Vidrios Especiales

Vidrio Electrocrómico

Este tipo de material consiste en la composición conjunta con unas láminas, que se adhieren a cualquier tipo de vidrio, que en su estado original son opacas y que al recibir energía eléctrica se vuelven traslúcidas. 

Esta es una excelente opción para aquellos espacios en los que queremos la libre circulación de luz y buena visualización del espacio, pero teniendo la oportunidad de darle privacidad al espacio donde estemos. 

Colocación

  • Este material es ideal para espacios tipo oficinas, o divisores de ambientes.

  • No es recomendado para espacios exteriores ni que haya humedad, como baños.

Vidrio-electrocrómico-vidrio-inteligente

Vidrio Laminado con malla metálica

Este vidrio de seguridad fue especialmente diseñado para decoración de interiores. 

Consiste en dos o más capas de vidrios, unidas por una lámina de PVB, y una tela o una malla metálica, la que le brinda la textura diferencial.  

Espesores

4 + 4  // 5 + 5 // 6 + 6

Datos técnicos

  • En este proceso, la tela se encuentra encerrada entre los dos paños de forma hermética, lo que asegura que no sufrirá desgastes con el paso del tiempo. 

  • Se pueden realizar pedidos personalizados con recortes de tela, muestras, y demás, siempre y cuando se trabaje con telas en cuya composición no haya Nylon ni plasticos (Ej.: algodón, lino, etc. 

  • Los tamaños dependerán del material que vaya a ser laminado. Para mas información, consultanos por un asesoramiento personalizado. 

Es ideal para diseño de interiores, puede ser utilizado para división de ambientes, revestimientos de espacios y decoración. 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

*Las imágenes fueron extraídas como inspiración de Pinterest, a modo de muestra del material.

Consultar por existencias y trabajos personalizados.