Glassanex-ECO.png

Nuestra visión

Nuestra vidriería tiene por objetivo, además de brindar atención de calidad, cuidar el impacto ambiental que pueden tener los vidrios en el planeta. 

Scrap-de-vidrio-reciclado-de-vidrio-Glassanex
Desde nuestro lugar buscamos reciclar todo lo que pueda ser reciclado, y reutilizar aquellos vidrios que no pueden volver a ser parte de algo más. 

Es por eso, que nuestros vidrios reciclados tienen dos caminos: 

Aquellos vidrios que no tienen fines útiles para nosotros, son llevados a una planta de reciclaje, donde se funden y reutilizan para producir nuevos materiales para construcción

Factory Worker_Isometric.png

Aquellos vidrios que pueden tener un fin útil son utilizados para trabajos de menor envergadura, o son destinados a modo de "scrap" para artistas, mosaiquistas, y todos aquellos que utilicen su creatividad para darle nueva vida a los vidrios rotos.  

Recycling _Monochromatic.png

Inspirate con las posibilidades del vidrio reciclado

¿Por qué adquirir scrap?

ECONÓMICO, si queres incursionar en el arte del mosaiquismo, vitrofusión, vitralismo, o queres crear un nuevo estilo, el valor del scrap es menor que el de comprar planchas enteras de vidrio.

MEDIOAMBIENTE, adquirir este material ayuda a reducir el volumen de desechos. Es ese granito de arena que suma a un gran cambio.

ARTISTICO, gracias a los formatos irregulares del scrap, las posibilidades de creación son infinitas. Si estas interesado en ser creador artístico para Glassanex, nosotros te vamos a apoyar.

Ecology_Monochromatic.png

Si estas interesado en scrap para trabajos, contactanos para mas información.